Brick Rage es un arcade en el que nuestro objetivo consistirá en romper tantas filas de bloques como podamos, antes de que los bloques se echen encima de nuestra posición. Para romper una fila de bloques lo único que tendremos que hacer será completarla en las cuatro columnas del juego.
Para lanzar un bloque tan sólo tendremos que tocar la pantalla en la zona en la que queremos lanzarlo. De esta forma tendremos que intentar llenar las cuatro columnas del escenario, de forma que la última línea quede completa. Cuanto más rápido consigamos hacerlo, más puntos nos llevaremos.
Con las monedas que vayamos obteniendo durante nuestras partidas, podremos desbloquear nuevos juguetes. Y estos juguetes serán lo que lancemos contra los bloques para romperlos. No cambiarán la forma de jugar, pero sí nos proporcionarán algo de variedad adicional.
Brick Rage es un arcade frenético y divertido, que podremos disfrutar fácilmente con una mano. Un título perfecto para dispositivos táctiles, al que podremos echar partidas cortas de entre treinta segundos y un minuto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Brick Rage. ¡Sé el primero! Comentar